miércoles, 20 de noviembre de 2013

Primer trabajo. Dibujo a ceras!

Para el primer trabajo, utilicé una foto que saqué el último día del verano, que es mi pareja junto al faro de Corrubedo (Ribeira). Como ya comenté en mi anterior entrada, esta foto es muy importante para mi, por eso la utilicé dos veces.
Para esta "Obra" utilicé ceras de color (carioca).
Empecé dibujando a mano alzada el dibujo, cuando ya tenia una semejanza me paré en los detalles, sobretodo los bloques del faro y en el personaje. Para que quedara más bonito, descarté una caseta que salía en la foto y que no quedaba nada bien.

Este fué el proceso:






Utilicé esta técnica porque siempre me gustó pintar con cera, y lo hice de forma muy suave para resaltar más el dibujo aunque utilizara colores apagados.
Me encantó el resultado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario