miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cuarto trabajo pendiente.

Como sabéis tengo que presentar cuatro trabajos, y en este último. Tengo muchas dificultades, pues estoy intentando ya empezar con algo de temática de navidad y se me ocurrió hacer algo aprovechando el material de reciclaje, por lo que se me ocurrió hacer algo similar a lo siguiente:



Peeero... como siempre hay un pero, se me planteó un problema, que estos corchos van unidos a una pieza como de "poriespán" redondo, y no tengo forma de conseguirlo, probé con otro tipo de materiales INCLUSO con el mítico "corcho" o "palote" que algunos niños llevan a la piscina, y sin ningún tipo de éxito.

Por lo tanto, si alguien me puede dar algún tipo de idea o similares para poder seguir con la idea de esta manualidad, PORFAVOR no dudéis en comentar.

Y si por otra parte, se os ocurre otra manualidad que me pueda servir para llevar una buena nota no lo dudeis!!!

Gracias =)


Saludiñooos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario